Hay muchas desventajas, como en cualquier otro trabajo. Voy a repasar algunas de las desventajas que considero que la mayoría de las camgirls (y camboys) encuentran con más frecuencia:
¿Qué sitio te hará ganar más dinero como modelo?

Básicamente, es Cams4. Te dará una audiencia muy, muy grande desde el principio y obtendrás pagos diarios. Sigue las guías de nuestra página web para ir directamente a la rentabilidad.
Otro articulo muy recommendado:
Ser juzgada por los amigos cercanos y la familia
Es incómodo y algunos de ellos pueden dar un paso atrás, evitarte y demás. Pero al final, ¿eran realmente tus amigos? 🙂
«¡Es que no puedes hacer nada mejor!»
La mayoría de la gente (e incluso las modelos) cree que sentarse delante de la cámara, sonreír y saludar mientras se está desnudo es suficiente para ganar mucho dinero. Déjame decirte que no es suficiente. Tienes que relacionarte con tu público, entender lo que quiere, cuándo lo quiere y durante cuánto tiempo debes mostrarle lo que quiere. ¿Debería empezar a hablar de lo difícil que es promocionarse? ¿Construir tu imagen y tu persona para dirigirte a tu público? Hay tantas cosas que aprender, ¡no es nada fácil!
Ten cuidado con tus ganancias:
Las ganancias pueden ser buenas, realmente buenas, cuando haces camming. Pero también hay una desventaja, tiendes a gastar más y más. Y lleva un tiempo acostumbrarse a planificar con mucha antelación, desde el punto de vista financiero, por supuesto. Hay que prever los días de vacaciones, los días de enfermedad y cualquier tipo de descanso, y asegurarse de tener siempre una cantidad considerable en la cuenta bancaria. La mayoría de las modelos empiezan a gastar cuando ven un aumento de los ingresos durante las últimas 2 semanas / 1 mes. No lo hagas. Ese ingreso extra puede significar 2 semanas de vacaciones más tarde.
Sé siempre positivo, pase lo que pase
Puede parecer fácil, pero como he dicho antes uno de los «secretos» de la industria es el trabajo duro. Y mantente conectado todos los días. No importa cómo te sientas, o si tienes un mal día, ¡es tu trabajo! Y tienes que hacer que los demás se sientan bien consigo mismos. Al igual que una azafata siempre tiene que sonreír, tu trabajo es el mismo. Nadie quiere verte aburrido o deprimido en la cámara. Mantén una actitud positiva todo el tiempo. Es muy exigente después de un tiempo, pero hay que hacerlo, ¿no?
Espero que esto te haya servido de ayuda.